UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Departamento de Lenguas Modernas

Inscripciones

Cursos regulares:
Se realizan en Dirección Técnica de Alumnos, 1er piso, al principio de cada cuatrimestre, en las fechas indicadas en el Calendario Académico.
Para acceder a los cursos de Lenguas Modernas es preciso estar inscripto en el ciclo de grado de las carreras de la facultad.
Por razones pedagógicas, el cupo es limitado admitiéndose 40 alumnos por comisión.
Los horarios de cada comisión figuran en cartelera central (2º piso) al iniciarse la inscripción.
Los tres primeros días, en las fechas fijadas especialmente para cada idioma, se inscribe a los alumnos cuyo año de ingreso sea hasta el año anterior al año en curso.
El último día -llamado de “remanentes”- se efectúa la inscripción -en la medida en que haya vacantes- de aquellos alumnos que no hubieran podido inscribirse en los días asignados a cada idioma.
El Calendario Académico consigna las fechas exactas correspondientes a cada idioma
La inscripción se realiza por estricto orden de llegada. No es personal, pero resulta imprescindible la presentación de la libreta universitaria.

Exámenes libres:
Los exámenes libres se rinden en los cinco turnos de exámenes establecidos por la Facultad: marzo, mayo, julio, septiembre y diciembre. La inscripción se efectúa en el Departamento de Alumnos, 1er piso en las fechas consignadas en el calendario académico.
Como para los cursos regulares, la inscripción no es personal, se efectúa por orden de llegada y se requiere la presentación de la libreta universitaria.
El alumno tiene derecho a inscribirse en uno o dos niveles consecutivos de uno o más idiomas.

Modalidad a Distancia