= Wi-Filo =

Desde el comienzo del ciclo lectivo, la sede Puán de la Facultad está cubierta por una red inalámbrica (Wi-Fi) implementada por la Dirección de Informática, que permite el libre acceso a Internet.

Este acceso cubre tanto los espacios comunes (patio y pasillos) como las aulas y bibliotecas. De esta forma, todos los docentes, estudiantes e investigadores podrán dictar clases, tomar notas en la biblioteca o navegar por el Campus Virtual accediendo desde cualquier punto de la Facultad con sus propias notebooks, generando de esta forma nuevos usos académicos para esta tecnología.

Este acceso se suma al proporcionado desde el Laboratorio del primer piso, con 20 equipos disponibles para los alumnos. Pronto también será incorporada la sede 25 de Mayo al acceso libre a Internet.