Voluntariado Universitario Secundario 2009- 2010

Informamos a los responsables de los Proyectos de Voluntariado Secundario 2009-2010 que está habilitado el pago en la tesorería del Rectorado Viamonte 430 de lunes a viernes de 10 a 15 horas.Recordamos que deben presentarse con DNI.

El Programa de Voluntariado Universitario ha establecido el 15 septiembre del corriente como fecha para la presentación del Informe de Avance Técnico y la Rendición de cuentas parcial (según RSPU N° 300/09) de los Proyectos aprobados en la Segunda Convocatoria 2009 "Voluntariado Universitario en la Escuela Secundaria".

Ambos documentos permitirán evaluar el grado de avance de las actividades planficadas.

En esta oportunidad, no se aceptarán pedidos de prórroga. Todos los proyectos deberán informar lo realizado hasta la fecha indicada como así también el dinero que se utilizó, aunque el mismo no alcance la totalidad de la primera transferencia.

En adjunto podrán acceder al formato del Informe que se solicita y a la Resolución de la Secretaría de Políticas Universitarias Nº 300/09 referida a Rendición de gastos.

El Informe de Avance se envía en dos formatos: vía correo electrónico a voluntariado @me.gov.ar y vía correo postal, junto con la Rendición de cuentas, a través de la Secretaría de Extensión o Bienestar de la Universidad, a Pizzurno 935, 2° piso, of. 224 (C1020ACA) Ciudad de Buenos Aires.

Para dudas y consultas, dirigirse al Equipo Técnico del Programa: Correo electrónico: voluntariado @me.gov.ar Teléfono: (011) 4129-1201/1202

Ver resolución
Ver Instrctivo