Voluntariado Universitario / Convocatoria 2009

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que la Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Voluntariado Universitario, convoca a cátedras y estudiantes de Universidades Públicas a presentar proyectos fuertemente vinculados a su formación disciplinar y orientados a mejorar la calidad de vida de la comunidad mediante la construcción de alternativas de desarrollo local.

La presentación se hace a través de la página web www.me.gov.ar/voluntariado ingresando en Convocatoria 2009 y completando los formularios de inscripción, previa lectura de las bases y condiciones de participación.

Una vez finalizada la carga on line, los documentos se envían por correo postal, a través de la Secretaría de Extensión / Bienestar de cada Universidad al Ministerio de Educación de la Nación.

Cronograma:

•  31 de marzo al 30 de abril: Presentación de Proyectos