VI Jornadas de Investigación en Antropología Social - Primera Circular

La Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad invita a las VI Jornadas de Investigación en Antropología Social. Las mismas se desarrollarán los días 3, 4, 5 y 6 de agosto de 2010 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Estas VI Jornadas buscan continuar consolidando un espacio de intercambio y debate teórico-metodológico en torno a los desafíos y posibilidades de aporte de la Antropología Social a los problemas de nuestro país y la región. Su objetivo es difundir la producción de investigadores formados y en formación, así como el fortalecimiento de las redes de intercambio entre investigadores de distintos centros de investigación que trabajan en la disciplina. El programa de actividades incluye una conferencia inaugural, mesas redondas y grupos de trabajo sobre diferentes temáticas, coordinados por investigadores de la Sección.

Aquí encontrarán información sobre los Grupos de Trabajo e indicaciones sobre el modo de participar en ellos.

Sección de Antropología Social

Instituto de Ciencias Antropológicas