Información para investigadores: Categorización 2011

La Secretaría de Investigación informa que se ha prorrogado la presentación a Categorización 2011. La Secretaría recibirá el material hasta el 21 de noviembre próximo, en el horario de 12 a 17 hs.

Se reiteran los requisitos a cumplir para tal presentación:

"Los docentes investigadores habilitados a presentarse son:
1 - quienes hayan retornado al país y al ámbito universitario a través de programa oficiales de reinserción implementados por las Universidades u Organismos oficiales de Ciencia y Tecnología,
2 - quienes no posean categoría vigente ya sea por no haber obtenido nunca una categoría o por haber perdido estas su vigencia por no presentarse en convocatorias anteriores,
3 - quienes fueron declarados inadmisibles por no contar con el cargo docente (rentado) necesario para acceder a la Categorización 2009, y que ahora sí poseen un cargo en condiciones de ser aceptado.

En el caso de los apartados 1 y 2 el currículo a presentar debe encontrarse actualizado al 31 de octubre de 2011. La categoría que se asigne tendrá vigencia a partir de enero de 2012. En el caso del apartado 3, por tratarse de una ampliación de la convocatoria 2009, los antecedentes curriculares a presentar son aquellos obtenidos a julio de 2009. La categoría tendrá vigencia a partir de enero de 2010."

virginia@filo.uba.ar