Conferencias Sociedad Argentina de Antropología y Museo Etnográfico

En el 75º Aniversario de la Sociedad Argentina de Antropología

En el marco de los festejos de su 75º Aniversario, la Sociedad Argentina de Antropología invita a su Ciclo de Conferencias en el Museo Etnográfico “Juan B. Ambrosetti” para conocer el importante acervo de sus colecciones y de las tareas de conservación que allí se desarrollan.

La cita es en la sede del museo (Moreno 350), los siguientes días:

* Martes 13 de septiembre, 18 hs: Vivian Spoliansky y Marisa Lazzari
"Un panorama de las actividades y los fondos documentales del Archivo del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti"

* Jueves 13 de octubre, 18 hs: Andrea Pegoraro
“Las colecciones del Área Etnografía del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti”

* Jueves 27 de octubre, 18 hs: Fernando Veneroso, Verónica Jeria, Silvana Di Lorenzo
"Acciones de conservación y restauración en el Museo Juan B. Ambrosetti de la Universidad de Buenos Aires"

* Jueves 3 de noviembre, 18 hs: Gabriela Ammiratti y Alejandra Reynoso
“Area de Arqueología del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti. Colecciones y Actividades”

* Martes 15 de noviembre, 18 hs: Claudia Aranda
“Protocolo y líneas de trabajo en el Área de Antropología Biológica del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti.”

Museo Etnográfico J. B. Ambrosetti
Facultad de Filosofía y Letras - UBA