Seminario de Sistemas de Información Geográfica

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad abre la inscripción al

Seminario de Sistemas de Información Geográfica
A cargo de Nora Lucioni (Lic. en Geografía) y David Schomwandt (Lic. en Geología)

Entorno de trabajo principal: ARCGIS
Plataformas accesorias: ArcView? y Mapinfo

Modalidad: El Seminario consiste en 12 clases teórico-prácticas y ejercitación vía campus virtual de la Facultad de Filosofía y Letras. Carga horaria presencial: 48 horas, distribuidas en 4 horas por semana.

Horario y lugar: Se dictará todos los viernes de 19 a 23 hs., durante tres meses, en la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480, 1° piso, aula 143.

Costo total del Seminario: $ 200 (dos cuotas de $100)

Material didáctico: Se facilitarán cuadernillos de ejercicios prácticos, apuntes teóricos mapas para ejercitar y acceso al Campus Virtual de la Facultad.

Clase de presentación de contenidos e inscripción presencial y acceso a Campus Virtual: Viernes 1 de abril de 2011.

Inicio de contenidos: Viernes 8 de abril de 2011

Certificado Oficial emitido por la Universidad de Buenos Aires de Aprobación opcional (con examen) y de Asistencia.

Por consultas, programa del seminario y reservas de vacantes, escribir a:

cursogis@filo.uba.ar