Solicitud de becas de apuntes

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que a partir del 15 de marzo y hasta 1 de abril de 2011 está abierta la inscripción on line para solicitar las beca de apuntes.

Para acceder al sistema desarrollado por la Dirección de Informática de la Facultad, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a: http://becas.filo.uba.ar
2. Hacer clic en "Crear nueva cuenta"
3. Completar los campos solicitados. Para esto debe tenerse en cuenta lo siguiente:

a) En el campo "Usuario" se debe colocar un número compuesto de la siguiente forma: código_telefónico_de_país_emisor_de_documento + número_de_documento. Para el caso de argentinos con DNI, un ejemplo de Usuario sería 5433834678.

b) La dirección de correo electrónico debe ser real, ya que allí se enviará el comprobante de inscripción a la solicitud de becas.

4) Luego de completar el formulario, y habiendo recibido el e-mail de verificación, el solicitante deberá presentarse en las Facultad para presentar la documentación en papel.

seube@filo.uba.ar