Voluntariado Universitario - Convocatoria específica 2011

El programa de Voluntariado Universitario lanza la convocatoria específica 2011 “La universidad se conecta con igualdad”. Voluntariado y Escuela Secundaria 2.0. Se trata de una acción que llevan adelante las universidades públicas y el Programa Conectar Igualdad, con el objetivo de fortalecer esta política pública.

El propósito de esta convocatoria es invitar al sistema universitario público a participar con propuestas concretas que contribuyan al logro de los objetivos del programa citado.

La modalidad es similar a la de la presentación de los voluntariados anteriores, con la salvedad de estar dirigida a una población y problemática particular, que promuevan la vinculación y la construcción de alternativas de desarrollo educativo, incentivando el compromiso de los estudiantes de nivel superior universitario con las escuelas secundarias.

Cronograma:

• Inscripción de los proyectos on line: 25 de febrero al 25 de marzo
  • Evaluación: 15 de abril al 30 de abril
  • Inicio de los proyectos: junio 2011

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil recibirá los proyectos para enviarlos al rectorado hasta el día 30 de marzo del 2011.

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
seube@filo.uba.ar