Jornada Informativa sobre ingreso a la Docencia

“Ámbitos, procedimientos y oportunidades de inserción laboral en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires”

Jueves 15 de diciembre – 18 hs.
Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
Puán 480 - Aula 144

Dirigida a Estudiantes y Graduados/as recientes de los Profesorados.

Teniendo en cuenta la demanda de Estudiantes y Graduados de conocer sistemática y exhaustivamente las posibilidades y requisitos para desempeñarse como profesores/as en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo, la Facultad ha convocado a representantes gremiales para organizar un encuentro informativo.

Coordinación: Profesores/as de Didáctica General, Didácticas Especiales y Residencia de las carreras de profesorado de la Facultad.

Sindicatos docentes invitados:
-Unión de Trabajadores de la Educación - Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (UTE-CTERA)
-Confederación de Educadores Argentinos (CEA)
-Asociación de Docentes de Enseñanza Media y Superior (ADEMYS)
-Asociación Gremial Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (AGD-Filo)

secretariaacademica@filo.uba.ar