Charla informativa sobre el Programa de Posdoctorado en Ciencias Humanas y Sociales

La Secretaría de Posgrado invita a la charla informativa sobre el Programa de Posdoctorado en Ciencias Humanas y Sociales de nuestra Facultad. La misma tendrá lugar el martes 8 de noviembre a las 17.30 hs. en Puán 430, aula de Planta Alta.

El Programa de Posdoctorado en Ciencias Humanas y Sociales tiene una duración mínima de seis meses y máxima de dos años, y está destinado tanto a los doctores de universidades argentinas (nacionales y privadas) como a aquellos provenientes de universidades extranjeras.

Las consultas se pueden realizar personalmente en Puán 430 o por correo electrónico a posdoctorado@filo.uba.ar. Para más información recomendamos consultar a la página www.filo.uba.ar (Posgrado).