Seminario "Edición, producción y comercialización editorial"

En el marco de las Jornadas “Universidad e Industrias Culturales”, la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad invita al Seminario "Edición, producción y comercialización editorial", que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre en nuestra casa de estudios (puán 480). El mismo estará a cargo de los responsables de las principales áreas del grupo Random House Mondadori (ex Sudamericana).

A lo largo de estas tres jornadas recorreremos los distintos aspectos relacionados con la edición y la producción de libros. Entre ellos: logística, comercialización, derechos y relación escritor-autor. Asimismo, dedicaremos un espacio para reflexionar en torno al futuro del sector editorial y a las singularidades del libro digital.

En próximas comunicaciones difundiremos el programa del Seminario.

seube@filo.uba.ar