"1º Encuentro de Arte y Espacio Público: Muralismo, Intervenciones, Monumentos" en el CIDAC

El equipo Arte y Sociedad del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria de la Facultad invita a la tercera fecha del

Primer Encuentro de Arte y Espacio Público:
Muralismo, Intervenciones, Monumentos
Sábado 19 de noviembre - de 10 a 18 hs.
Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria
CIDAC - Facultad de Filosofía y Letras
Suárez y Lafayette, Barracas

Mesas de debate. Presentación y exhibición de proyectos. Taller de Serigrafía.
Inauguración del Centro de Acopio de llaves para el proyecto del "Monumento a la Mujer originaria", con la presencia de Andrés Zerneri y Osvaldo Bayer.

En este "Iº Encuentro de Arte y Espacio Público: Muralismo, Intervenciones, Monumentos" nos proponemos abordar estas producciones desde diversas perspectivas, a partir de los distintos abordajes teóricos, las experiencias de los artistas y el debate e intercambio con el público presente, con la intención de propiciar un espacio de recuperación-reflexión sobre las mediaciones entre espacio público y mensajes visuales.

La participación es libre y gratuita.

Consultar programa aquí: http://cidac-barracas.blogspot.com/2011/11/tercera- fecha-del-i-encuentro-de-arte-y.html

Para más información sobre el CIDAC y otras actividades del equipo: www.cidac.filo.uba.ar / arteysoc@gmail.com