Presentación de la edición especial de la Revista Espacios - La Formación de Docentes en la Facultad

La Formación de Docentes en la Facultad de Filosofía y Letras
Estado de situación y perspectivas
Jueves 3 de noviembre - 18 hs.
Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
Puán 480 - 1º piso - Aula 108

La FFyL? presenta una edición especial de la Revista Espacios de crítica y producción, destinada a problematizar la formación de docentes en la Facultad. Esta edición es la oportunidad de materializar muchos de los debates que sostenemos y queremos abrir con todos aquellos que participan del proceso de formación, y tiene el propósito de compartir con la comunidad educativa nuestras reflexiones y preocupaciones en torno a la formación, en vistas a la responsabilidad política y social que la universidad tiene en este sentido.

Presentarán la Revista la Dra. Adela Coria (UNC), el Prof. Mario Oporto
(Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires) y
el Prof. Héctor Hugo Trinchero (Decano de la Facultad de Filosofía y Letras- UBA).

Invitamos a todas las autoridades, docentes y estudiantes de los profesorados terciarios y universitarios.