"Los derechos humanos positivados y las trampas del poder" en el IIEGE

El Proyecto UBACYT La filosofía de Judith Butler: una relectura crítica de la constitución del sujeto, dirigido por la Dra. María Luisa Femenías y radicado en el Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la Facultad, invita a la charla que dará la Dra. Elida Aponte Sánchez (Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela)

Los derechos humanos positivados y las trampas del poder
Lunes 26 de septiembre - 17 hs.
Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
Puán 480 - Biblioteca del IIEGE (5° piso)

La Dra. Elida Aponte Sánchez es una compañera feminista venezolana, Abogada, Doctora en Derecho, Experta Doctorada en Derecho y Género, Coordinadora General de la Red Venezolana sobre Violencia contra la Mujer (REVIMU) y Coordinadora General de la Red Universitaria Venezolana de Estudios de las Mujeres (REUVEM). Visitará nuestro país para asistir a las II Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos "Feminismos del siglo XX: desde Kate Millet hasta los debates actuales" que se realizará en la ciudad de La Plata los días 28, 29 y 30 de septiembre.

iiege@filo.uba.ar