Becas de ayuda económica para docentes auxiliares de la FFyL

Nueva Convocatoria

En el marco del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Enseñanza para carreras de grado de la rama Ciencias Humanas de la Secretaría de Políticas Universitarias, se abre una nueva convocatoria para el otorgamiento de 34 ayudas económicas de hasta $1000 anuales para auxiliares docentes de la Facultad.

El destino de la ayuda económica es financiar total o parcialmente la matrícula de cursos de su especialidad, estadías en centros universitarios del país (excepcionalmente, del extranjero), o para la realización de cursos de posgrado articulados con su formación de maestría o doctorado que se desarrollen o inicien durante el tercer trimestre de 2011 y/o el primero o segundo trimestre de 2012.

De acuerdo con lo establecido en el Programa, la evaluación de las solicitudes estará a cargo de una comisión evaluadora integrada por representantes de la Secretaría Académica, de la Secretaría de Posgrado y de los Departamentos Docentes.

Requisitos y forma de presentación:

Nota dirigida al Sr. Decano, fundamentando la solicitud. En el caso de cursos de doctorado, con la firma del director/a de estudios.

Programa, horarios, duración y costo del/los cursos a seguir y los datos generales de la institución donde se realizarán (el formulario se encuentra aquí).

La nota y el formulario se entregarán en Mesa de Entradas de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs.
Cierre de recepción de solicitudes: 9 de setiembre de 2011
El listado de beneficiarios se publicará en la página web.