Charla-debate "Dictadura y democracia: medios en América Latina" en la Facultad

La Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión de la Facultad, conjuntamente con el Taller Anual de Orientación en Comunicación Comunitaria (Cátedra Magarola) de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, invitan a la charla-debate:

“Dictadura y democracia: medios en América Latina”
Miércoles 13 de julio - 19 hs.
Puán 480 - Aula 262

Claudio Carvajal Carrasco (Historiador de la Universidad de Chile): El papel de los principales medios de comunicación durante el “Pinochetismo”.

Sergio Cordero Barraza (Periodista chileno): La actualidad de los medios masivos en Chile y su cobertura sobre el conflicto estudiantil.

Antonio Abal (Vicecónsul de Bolivia): Radios comunitarias en Bolivia: espacio de resistencia y comunicación popular.

Víctor Andrés Correa (Periodista e Integrante de la Dirección del MPP en Buenos Aires, intgrante del Frente Amplio): Los medios comunitarios en Uruguay y el reconocimiento del Estado a partir de la sancion de la ley marco de la actividad.

Claudio A. Vívori (Sociólogo de la UBA, fundador de FM La Tribu y docente universitario): El modelo participativo y alternativo de las radios comunitarias en Argentina y su nuevo rol a partir de la democracia.

Presenta: Leonor Acuña (Vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras).

seube@filo.uba.ar