Cátedra Folklore General - Convocatoria de adscriptos

Equipo Dupey
Convocatoria de adscriptos
Período 2011-12

Se convoca a CUATRO adscripciones, dos estudiantes y/o dos graduados.

Requisitos:

-Ser alumno regular con 70% de la carrera aprobada, incluyendo la aprobación de esta materia.

-Ser graduado reciente (Profesor/Licenciado) de la Carrera de Ciencias Antropológicas (FFyL? UBA).

-Presentar en sobre cerrado con datos identificatorios:
1) Datos personales
2) Dirección de correo electrónico y teléfono
3) Listado de materias / seminarios aprobados (incluyendo las materias del CBC) especificando las notas y listado de materias /seminarios cursados y aún no aprobados
4) Promedio (aplazos incluidos)
5) Conocimiento y nivel de Idiomas (inglés – francés - portugués) para realizar traducciones
6) Tesis titulo, director, estado de avance/ fecha de defensa
7) Adscripciones/ pasantías realizadas (especificar cátedra / institución, proyecto y director o responsable a cargo)
8) Experiencia en traducciones
9) Antecedentes en docencia
10) Antecedentes en investigación (participación en equipos, nombre del proyecto, institución y director)
11) Asistencia y/o -presentación de trabajos a Congresos, Jornadas, etc. (especificar título y coautores del trabajo, nombre, lugar y fecha del
evento)
12) Otros estudios y datos

-Carta fundamentando por qué le interesa incorporarse a la cátedra y probables líneas de interés en la investigación.

Evaluación:

-Se realizará una preselección por orden de méritos (antecedentes y promedio general) y una entrevista.

-Se dará prioridad a aquellos que no hayan tenido ninguna Adscripción, aunque no es excluyente.

Presentar CV y carta en el Departamento de Ciencias Antropológicas hasta el 15 de julio del 2011. Las entrevistas se realizarán en fecha a determinar. Se avisará por mail.