Becas de ayuda económica para docentes auxiliares de la Facultad

En el marco del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Enseñanza para carreras de grado de la rama Ciencias Humanas de la Secretaría de Políticas Universitarias, se otorgarán 54 ayudas económicas de hasta $1000 anuales para auxiliares docentes de la Facultad.

Descargar formulario

El destino de la ayuda económica es financiar total o parcialmente la asistencia a cursos de su especialidad, estadías en centros universitarios del país (excepcionalmente, del extranjero), o para la realización de cursos de posgrado articulados con su formación de maestría o doctorado que se desarrollen o inicien durante el segundo cuatrimestre de 2011 y/o el primer cuatrimestre de 2012.

De acuerdo con lo establecido en el Programa, la evaluación de las solicitudes estará a cargo de una comisión evaluadora integrada por representantes de la Secretaría Académica, de la Secretaría de Posgrado y de los Departamentos Docentes.

Requisitos y forma de presentación:
-Nota dirigida al Sr. Decano, fundamentando la solicitud. En el caso de cursos de doctorado, con la firma del director/a de estudios.
-Programa, horarios, duración y costo del/los cursos a seguir y los datos generales de la institución donde se realizarán (el formulario se encuentra en www.filo.uba.ar).

La nota y el formulario se entregarán en Mesa de Entradas de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Cierre de recepción de solicitudes: 29 de julio de 2011

El listado de beneficiarios se publicará en la página web de la Facultad.

Secretaría Académica
Facultad de Filosofía y Letras - UBA