Convocatoria abierta a Evaluadores - Voluntariado Universitario

Programa de Voluntariado Universitario
Convocatoria Anual Ordinaria 2011

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad informa que el Programa de Voluntariado Universitario (Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación) convoca a los docentes de las Universidades Nacionales a formar parte de la Comisión Evaluadora que tendrá la tarea de evaluar los proyectos de la Convocatoria Anual Ordinaria 2011.

Dicha convocatoria tiene como propósito incentivar la vinculación de las instituciones universitarias con la comunidad en que se insertan, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de su población. Dicha convocatoria, de carácter público y abierto, se propone promover el compromiso de los estudiantes de nivel superior universitario con el medio social, promoviendo su participación en la construcción de una patria para todos y todas.

La tarea del evaluador/a se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Palacio Sarmiento: Pizzurno 935, los días 11, 12 y 13 de julio de 2011. Los gastos de traslado y hospedaje serán cubiertos por el Ministerio de Educación.

Los docentes interesados deberán completar el formulario CV Estandarizado obligatorio, que se puede descargar de: http://www.filo.uba.ar/docs/VOLUNTARIADO_CV_Estandarizado_obligatorio.doc
Y remitirlo a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad, que centralizará el envío al Ministerio.

Para consultar la Convocatoria completa:

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Facultad de Filosofía y Letras - UBA