Curso gratuito: "Filosofí­a y pensamiento popular latinoamericano"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) informa que está abierta la inscripción al seminario-taller

“Filosofía y pensamiento popular latinoamericano, una integración pedagógica, social y cultural”.

Dictado por Pablo Vagnoni

Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
Puán 480, Aula 250
Viernes de 19 a 23 hs.
Inicia el 13 de mayo

Se trata de un curso cuatrimestral gratuito, dirigido a alumnos, graduados y público en general.

La inscripción se realiza vía email, escribiendo a: inscripcionesseube@filo.uba.ar

Sobre el curso:

"Europa produce el conocimiento y Latinoamérica debe limitarse a reproducirlo. Esta pareciera ser la regla tácita de los programas académicos. En el presente Seminario-Taller proponemos un acercamiento a los esbozos teórico-prácticos latinoamericanos surgidos por y para la peculiar historia que les da origen.

Haremos esto desde una concepción no estructuralista de la educación, en donde el conocimiento se construye colectivamente a través de la dialéctica de las diferentes opiniones y saberes que cada estudiante posee."