Talleres de teatro teórico-prácticos abiertos a la comunidad

El Instituto de Artes del Espectáculo y el Departamento de Artes de la Facultad invitan a participar de los Talleres de teatro teórico-prácticos abiertos a la comunidad:

1. El complejo proceso de la puesta en escena: taller teórico-práctico por el Dr. Francisco Javier. 1º y 3º jueves de cada mes, de 18 a 20 hs. A partir de mayo.

2. Musicalidad de la palabra en escena: taller teórico-práctico por la Prof. Norma Adriana Scheinin y la Lic. Daniela Berlante. Primera etapa: 2º y 4º martes de abril y mayo de 15 a 17 hs. Segunda etapa: 2º y 4º martes de agosto a noviembre de 15 a 17 hs. A partir del 12 de abril.

3. El teatro político: su configuración y proyección por la Prof. Estela Castronuovo. 2º y 4º viernes de cada mes a partir del 27 de mayo, de 18 a 20 hs.

4. La crítica teatral-periodística por la Lic. Ana Seoane. 2º y 4º lunes de 18 a 20 hs. A partir del 25 de abril.

5. Meyerhold y el constructivismo por la Prof. Adriana Carrión. 2º y 4º viernes de cada mes a partir del 13 de mayo , de 16 a 17:30 hs.

6. Teatro para niños: taller teórico-práctico por la Prof. Lita Llagostera. 1º y 3º lunes de cada mes en la sede de Puán 470, aula a confirmar, de 17 a 19 hs. A partir del 11 de abril.

7. Análisis y crítica del teatro-danza y la perspectiva histórica por la Prof. María Rosa Petruccelli. 2º y 4º jueves de cada mes, de 17 a 19 hs. A partir del 28 de abril.

8. Taller de pensamiento estético-político en torno de las artes del Espectáculo por el Lic. Ricardo Sassone. Comienza en mayo. Frecuencia quincenal, duración: 2 hs. Horario tentativo: 20 a 22 hs. Sede a designar.

Los cursos, salvo el 6 y el 8, se realizarán en la sede del Instituto: 25 de Mayo 217, 3º piso.

Se entregarán certificados de asistencia.
Actividad no arancelada.
No se necesita inscripción previa.

artesdelespectaculo@filo.uba.ar
Tel.: 4343-1196, int 121