Reestructuración de la revista Espacios

La revista Espacios inició en 2007 una segunda etapa, en la cual se hicieron importantes cambios tanto en sus contenidos como en la presentación gráfica. Hoy, luego de cuatro años y 12 ediciones publicadas –de la 34 a la 45–, va a comenzar otro nuevo período, siempre en la búsqueda de la mejor calidad y con la intención de que esta publicación sea un medio de difusión representativo de la vida de nuestra Facultad.

En tal sentido, a partir de este año Espacios contará con dossiers temáticos que conformarán el eje central de cada número, así como con otras secciones novedosas. Se conservará una parte de la revista destinada a publicar los artículos que envíen los docentes, graduados e investigadores de las distintas carreras. Por tanto, se podrán enviar dichos materiales (artículos y reseñas bibliográficas) sin fechas establecidas para cada carrera. Los mismos serán evaluados y se informará a los autores sobre su aprobación y, en ese caso, sobre la fecha de publicación.

Para mayor información y para solicitar las pautas de presentación, dirigirse a: Liliana Cometta
comettal@gmail.com