Homenaje a la profesora Elena Chiozza

La profesora Elena Chiozza fue una de las principales referentes de la Geografía de Argentina y América Latina, resultado de la dirección de grandes obras colectivas de amplia difusión y de sus aportes tanto en el campo de la enseñanza como de la investigación y la actividad profesional.

El Departamento de Geografía y el Instituto de Geografía “Romualdo Ardissone” de la Facultad quieren brindar un homenaje a su memoria organizando una reunión donde hablarán Alicia Iglesias, Carlos Reboratti, Cristina Sabalain, Luis Humacata y Susana Zanetti, quienes fueron sus alumnos o trabajaron con ella en distintos momentos de su vida.

El evento se realizará el martes 26 de abril a las 19 hs. en la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480, CABA, en el aula 147.

sec.geo@filo.uba.ar