Próximo examen CELU - 10 de junio

El próximo 10 de junio de 2011 se tomará por séptimo año consecutivo el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso), el certificado de español emitido por 26 universidades nacionales y avalado por los Ministerios de Educación y de Relaciones Exteriores de la Argentina. Hasta el día lunes 23 de mayo se encontrará abierta la inscripción al examen CELU en www.celu.edu.ar

El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina. Posibilita estudiar en español en la universidad y trabajar en puestos que requieran el uso efectivo del español. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística efectiva del hablante extranjero para actuar en situaciones cotidianas, laborales o académicas. Por tratarse de un examen de dominio para estos ámbitos, toda variedad del español que utilicen los postulantes les permitirá comprender tanto las consignas como los textos presentados en el examen.

www.celu.edu.ar / info@celu.edu.ar