Recordatorio Revista Runa

Información de interés:

Estimadas/os colegas,
Nos dirigimos a ustedes a fin de comunicarles que la revista Runa recibe artículos y reseñas en forma permanente. Una vez recibida la contribución, será incorporada al proceso de selección y evaluación por pares, disponiendo los editores de la revista de un máximo de seis (6) meses para comunicar el resultado final del proceso al autor/a. En caso que el artículo fuera seleccionado, el comité editorial de la revista podrá decidir su publicación en cualquiera de los dos (2) números subsiguientes, informando a su autor/a con la debida anticipación.

Con este recordatorio hacemos extensivo a ustedes la propuesta de difusión de la Revista, que puede consultarse en www.scielo.org.ar y en http://ica.institutos.filo.uba.ar/. Estamos difundiendo la revista en las bibliotecas, revistas y centros de formación e investigación de las distintas casas de estudio que desarrollan sus investigaciones en el campo de la antropología, ciencias sociales y humanas.

En este sentido, solicitamos a ustedes nos remitan los contactos postales de las instituciones vinculadas a la disciplina para enviar las convocatorias y los ejemplares publicados.

Desde ya agradeceremos comparta esta información entre posibles interesados, para lo cual exponemos en el siguiente link las normas editoriales actualizadas y los 4 últimos índices de la revista junto a las pautas editoriales:

Saludos cordiales,
Comité Editorial
Revista Runa “archivos para las ciencias del hombre”
Instituto de Ciencias Antropológicas

FFyL?-UBA