Recordatorio: Las elecciones del Claustro Estudiantil a las Juntas Departamentales son obligatorias

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil recuerda a todos los alumnos regulares de la Facultad, que las elecciones de representantes del Claustro Estudiantil a las Juntas Departamentales son obligatorias.

Las mesas de votación se desarrollan entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre, en el horario de 10 a 21 horas. El día viernes 3, el horario finalizará a las 20 horas, a fin de permitir el posterior escrutinio.

Los alumnos deberán concurrir a emitir su voto al Departamento respectivo, con libreta universitaria, o en su defecto, con documento de identidad, cédula o pasaporte.

seube@filo.uba.ar