Convocatoria a Adscriptos - Departamento de Ciencias Antropológicas

Departamento de Ciencias Antropológicas

La cátedra Sistemas Socioculturales de América II incorporará cuatro
alumnos de la licenciatura en Ciencias Antropológicas como adscriptos y
dos graduados en Ciencias Antropológicas, para el período 2011-2012.

Alumnos:

-75% de materias aprobadas incluyendo el CBC. Adjuntar listado de materias y notas.
-Aprobación de la materia Sistemas Socioculturales de América II con buen promedio.
-Compromiso de desarrollar su tesis de licenciatura sobre un tema vinculado a la cátedra o a cualquiera de los proyectos de investigación radicados en la Sección Etnohistoria (consultar página web de la sección). Para ello deberán presentar por escrito la propuesta de tema a investigar.

Graduados:

-Acreditar investigación previa o en curso (tesis de licenciatura, maestría, doctorado, becas) sobre temas vinculados a la etnohistoria y la antropología histórica.
-Conocimiento de idiomas.

Se ofrece:

-Formación y capacitación en docencia e investigación.
-Incorporación a las actividades realizadas por la cátedra.
-Acceso a biblioteca especializada de la Sección Etnohistoria.
-Participación en actividades y eventos desarrollados por la Sección Etnohistoria.

Presentar CV según modelo existente para concursos internos disponible en el departamento de ciencias antropológicas, acompañado de la propuesta de tema a investigar.

Incluir teléfono de contacto y mail.

Fecha de presentación: hasta el 20 de noviembre de 2010.

Lugar de recepción: departamento de ciencias antropológicas.

Luego de realizada una pre selección, las entrevistas tendrán lugar en el mes de diciembre en fecha a convenir.

depant@filo.uba.ar