Conferencia de Emir Sader

En el marco de las actividades por el Bicentenario que vienen organizando CLACSO y las Facultades de Filosofía y Letras y Ciencias Sociales, el Dr. Emir Sader presentará la conferencia

"Crisis hegemónica, pensamiento crítico y posneoliberalismo
en América latina hoy"

Martes 7 de septiembre , 19 hs.
Puán 480, 3er piso, Aula 324

Emir Sader es graduado en Filosofía por la Universidad de Sao Pablo, donde obtuvo también el título de magíster en Filosofía Política.

Comprometido con las causas populares, durante la última dictadura militar en Brasil debió exilarse en Chile y posteriormente en Argentina, Italia y Cuba.

Doctorado en Ciencias Políticas en 1990, fue profesor en las universidades de Paris VIII, Chile, Oxford, en la Universidad del Estado de Río de Janeiro y en la de San Pablo, entre otras.

Es director del Laboratorio de Políticas Públicas, reelecto para un segundo período (2009-2012), y secretario ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

info.bicentenario@filo.uba.ar