Convocatoria a Proyectos de Reconocimiento Institucional de Equipos de Investigación 2010-2012

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras comunica que por Resolución (CD) 670/2010 se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de Proyectos de Reconocimiento Institucional de Equipos de Investigación 2010-2012.

Mediante esta convocatoria se busca dar una inserción y reconocimiento formal a equipos de investigación integrados por docentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras que se esfuerzan por sistematizar y construir conocimiento y que NO cuentan con acreditación de los organismos científicos reconocidos (UBA, CONICET, ANPCYT, etc).

El formulario se encuentra en:
www.filo.uba.ar /Secretaria de Investigación y Posgrado / Proyectos de Investigación.

Los proyectos pueden presentarse por un período de uno o dos años (01-12-2010 al 30-11-2012) desde el 17 de agosto al 17 de setiembre del corriente año.

En una versión original en papel firmada por director, codirector e integrantes y copia
Una versión digital en cd o enviada por correo electrónico a prosecretariainvestigacion@filo.uba.ar

Para realizar la presentación, dirigirse a la oficina 10 de Posgrado -Puán 430- de 14 a 18 hs. Se solicita no ingresar formularios por Mesa de Entrada.

prosecretariainvestigacion@filo.uba.ar