Presentación de Eduardo III

En carácter de primicia, se presentará la primera traducción al castellano para América Latina de Eduardo III, la obra de Shakespeare recientemente incorporada al canon.

Encuadrada en el ciclo de obras históricas, la trama se concentra en el origen de la Guerra de los Cien Años por el reclamo al trono de Francia del Rey Eduardo III de Inglaterra.

El libro, editado por Corregidor, será presentado por el Dr. Lucas Margarit, docente de la Facultad de Filosofía y Letras y prologuista del libro, y por Mónica Maffía, responsable de la traducción, y directora del Grupo de Teatro en la Facultad.

La presentación tendrá lugar el martes 24 de agosto a las 19 hs, en el Aula Magna de esta Facultad, Puán 480, 1º piso.

seube@filo.uba.ar