Publicación sobre Vsévolod Meyerhold

Los investigadores integrantes del Instituto de Artes del Espectáculo invitan a participar del acto de presentación de una publicación dedicada al estudio de la obra de director ruso Vsévolod Meyerhold, a realizarse el próximo lunes 12 de julio, a las 15 hs., en el Instituto de Artes del Espectáculo (25 de Mayo 217).

Dicha publicación ha sido editada por el Instituto Nacional de Teatro de la Secretaría de Cultura de la Nación, al que agradecemos especialmente por su generosa contribución.

Se servirá un vino de honor.

Dr. Francisco Javier, Prof. Adriana Scheinin, Lic. Ana Seoane, Lic. María Rosa Petruccelli, Dra. Liliana López, Prof. Lita Llagostera, Lic. Daniela Berlante, Lic. Ricardo Sassone. Prof. Estela Castronuovo, Prof. Adriana Carrión y Lic. Gerardo Camilletti.

artesdelespectaculo@filo.uba.ar