Llamado a concurso de adscriptos/as - Problemas de la Historia Argentina

Llamado a concurso de adscriptos/as

Problemas de la Historia Argentina: Teoría e Historia de la Educación en la Argentina contemporánea. Pedagogía e Investigación Social desde la perspectiva de la educación popular

A cargo de los Profs. Roberto Elisalde y  Marina Ampudia

Universidad de Buenos Aires

Se llama a concurso abierto de adscriptos/as para la materia:

Problemas de la Historia Argentina: Teoría e Historia de la Educación en la Argentina Contemporánea. Pedagogía e Investigación Social desde la perspectiva de la educación popular a cargo de los Profs. Roberto Elisalde, Marina Ampudia y equipo. La misma desarrollará su actividad académicas durante el segundo cuatrimestre del 2010.

Se seleccionarán dos adscriptos/as. La inscripción se realizará enviando una carta de solicitud y el CV correspondiente. El período de recepción es del 24 de junio al 8 de julio en el Departamento de Historia.
La documentación solicitada deberá ser enviada a los siguientes correos electrónicos:

historiaeducacionarg @yahoo.com.ar

marinaampudia@yahoo.com.ar

relisalde@hotmail.com

Los requisitos solicitados, según el reglamento vigente, son:

a. Tener como mínimo el 50 % de las materias aprobadas incluyendo el CBC.

b. Ser estudiante de Historia y/o Antropología (se seleccionará un estudiante adscripto de cada carrera)

c. Tener aprobado la materia Teoría e Historia de la Educación… (2009) y/o seminarios de Historia y Educación (dictado en los últimos años por el presente equipo) o conocimientos equivalentes a la propuesta temática de la materia (solicitar por mail el programa de la asignatura o copia en el Deparamento de Historia)

Se  enviará una carta que exprese los motivos de la solicitud de adscripción y un CV que incluya el certificado analítico de materias aprobadas o una declaración jurada propia del mismo.

La propuesta para la organización de los datos en el CV solicitado es el siguiente:

a. Datos personales
b. Cantidad de materias aprobadas
c. Experiencias de formación
d. Antecedentes docentes
e. Antecedentes de adscripción
f. Participación y asistencia a jornadas y/o congresos
g. Experiencia en investigación