Mesa redonda "Acompañemos los juicios"

Viernes 7 de mayo, 19 hs.
Puán 480, Aula 108

Gracias a la lucha sin descanso de los organismos de Derechos Humanos y a la declaración de inconstitucionalidad de las leyes de Punto Final, de Obediencia Debida y de los indultos, hoy se están realizando en todo el país los juicios a los implicados en crímenes de lesa humanidad.

En la Ciudad de Buenos Aires se juzga a los implicados en los centros de detención: ATLÉTICO- BANCO – OLIMPO – ESMA y VESUBIO

Panelistas:

* H.I.J.O.S.: Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio, Regional Capital.

* Miguel D´Agostino: ex detenido- desaparecido del “Club  Atlético” y testigo en el Juicio.

* Rodolfo Yanzón: abogado querellante en el Juicio por la Mega-Causa ESMA.

* Alejandro Cattaruzza: historiador.

* Wolfgang Kaleck: abogado alemán experto en derecho penal internacional, Secretario General del European Center for Constitutional and Human Rights (ECCHR) y representante de las víctimas argentino-alemanas ante el Tribunal de Nuremberg.

Organizan: H.I.J.O.S., Minoría de Graduados de Historia, Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Letras.

Adhieren: Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras, Junta Departamental de Historia, Secretaría de DDHH de FUA.

Si querés asistir a los juicios: acompanemoslosjuicios@gmail.com.