Exposición fotográfica: "El Bicentenario en los barrios del sur. Una ciudad de espaldas al río"

El Centro de Innovación y Desarrollo en Acción Comunitaria de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), el Instituto Nacional contra la Discriminación y la Secretaria de Cultura de Nación, invitan a la exposición fotográfica “El Bicentenario en los barrios: Una ciudad de espaldas al río”, a realizarse desde el 20 de mayo hasta el 2 de junio del corriente, en el Centro Cultural “Paco Urondo” de la Facultad de Filosofía y Letras.

Inauguración: jueves 20 de mayo, 18 hs.
Centro Cultural “Paco Urondo”
25 de Mayo 221

El lunes 31 de mayo a las 18, además, se realizará la mesa redonda "Algunas cuestiones sobre la contaminación del Riachuelo". Participarán integrantes de la Secretaría de Cultura, el INADI y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Hugo Trinchero, y la profesora Cristina Carnevale, organizadora de la muestra.

Centro Cultural “Francisco Paco Urondo”
25 de Mayo 221, esquina Perón
Tel.: 4342-5922