Curso de seguridad social en el Paco Urondo

El Centro Cultural "Francisco Paco Urondo", de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, invita a participar del Curso de Seguridad Social, que comenzará el próximo martes 13 de abril a las 19 hs, en la sede del Centro Cultural (25 de mayo 221).

Las Jornadas se realizarán conjuntamente con la Facultad de Lomas de Zamora, la Universidad de la Matanza y el IUNA.

Participarán secretarios generales de gremios de la CGT (SADOP, APOPS,
Calzado y Molieros), y disertarán docentes especializados en las diferentes áreas.

El curso constará de cuatro módulos, que se desarrollarán los martes 13 y 20 de abril, 18 de mayo y 1 de junio, al término de los cuales se entregarán certificados a aquellos que hayan aisitido al menos al 75% las clases.

Este Seminario está dirigido a estudiantes de Antropología, Sociología, Psicología Social, Minoridad y Familia y carreras humanísticas en general, delegados obreros y secretarios de acción social de los gremios, militantes sociales y políticos y público en general.

Coordinadores:
Prof. Graciela Dragoski Directora del Centro Cultural "Francisco Paco Urondo"
Dr. Jorge Rachid Director del Seminario

Analía González
Susana Fuerte

Centro Cultural “Francisco Paco Urondo”
25 de Mayo 221, esquina Perón
Tel.: 4342-5922