Jornada de estudios del Siglo de Oro

El decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Dr. Héctor Hugo Trinchero, y la directora del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas “Dr. Amado Alonso”, Dra. Melchora Romanos, tienen el agrado de invitarlos a la Jornada de estudios del Siglo de Oro, que se realizará en la sede del Instituto (25 de Mayo 217, primer piso) el lunes 3 de mayo desde las 17.

En esta jornada se presentarán el Dr. Aurelio González (UNAM y Colegio de México) con el trabajo «Alarcón y el espacio dramático: el caso de La verdad sospechosa» (a las 17), y el Dr. José María Micó (Universidad Pompeu Fabra, Barcelona) con «El Orlando furioso en España y los problemas de traducción de los clásicos» (a las 18).

Los esperamos.

filologia@filo.uba.ar