Convocatoria para integrar equipos deportivos de Filosofía y Letras

La Coordinación de Deportes de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil convoca a los estudiantes de todas las carreras para integrar los equipos deportivos que representan a la Facultad en los Juegos Deportivos Interfacultades UBA 2010 en las siguientes disciplinas: Fútbol 11 , (masculino y femenino), Futsal, Volley (masculino y femenino), Básquet masculino, Handbol femenino, Hockey femenino, Tenis (masculino y femenino), Natación, Atletismo, Tenis de mesa, Ajedrez y Judo.

Es necesario tener alguna experiencia deportiva previa en cada uno de esos deportes. Dado que cada disciplina en la actualidad está en una etapa de su desarrollo diferente (formación de base, consolidación del equipo, recambio de jugadores), los requerimientos específicos para cada uno serán brindados oportunamente.

Tanto las prácticas como las competencias se desarrollan en el Campo de Deportes de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad Universitaria, frente al pabellón III.

Para realizar consultas o inscribirse, enviar un mail a filodeportes@gmail.com, consignando nombre y apellido, N° de libreta, carrera, edad, dirección, teléfono, e-mail y deporte de interés.