Cierre de los Proyectos de Voluntariado 2008

El Equipo de Voluntariado Universitario, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, recuerda que el próximo 15 de marzo vence el plazo para la presentación del informe final para los proyectos aprobados en el marco de la Convocatoria 2008. El mismo deberá presentarse junto con la rendición de cuentas final, vía Universidad.

Asimismo, se recuerda la información que se debe tener en cuenta para la confección de la rendición final:

Segundo Giro
Expediente Nº 5098/08
Resolución SPU Nº 609/09
Fecha de transferencia: 24/09/09

En caso de necesitar una prórroga para la finalización del proyecto, la misma se solicitará a la Coordinación del Programa, a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar de la Universidad. No se aceptarán pedidos por teléfono o correo electrónico.

Más información sobre el formato requerido para el informe:
seube@filo.uba.ar