Documento sin título

Noticias

Untitled Document
Agenda
Eventos anteriores
Asignación de horarios para el Laboratorio de Informática

La Dirección de Informática de la Facultad informa a los docentes el cronograma y procedimiento que se ha establecido para la asignación de horarios para el dictado de clases en el Laboratorio de Informática durante el primer cuatrimestre de 2010.

* Del 15 al 19 de febrero de 2010, de 14 a 20 hs., se recibirán en el Laboratorio de Informática (Aula 143 - Puán) los formularios de solicitud para dichos espacios.

Este documento podrá descargarse para ser completado de la siguiente
dirección:
http://www.filo.uba.ar/SolicitudLabInformatica.pdf


* No se recibirán aquellos formularios en los cuales no se hayan completado las dos opciones de horarios posibles. Cabe aclarar que se intentará, en la medida de lo posible, garantizar la primer opción escogida.


* El miércoles 24 de febrero de 2010 se informará por correo electrónico a cada solicitante el horario finalmente asignado.


Se recomienda enfáticamente presentar lo antes posible dicho formulario, ya que al momento de organizar el cronograma para el primer cuatrimestre de 2010 se tendrán en cuenta no sólo los horarios reservados en cuatrimestres anteriores, sino también el orden de entrega de las solicitudes.