Premio "Profesor Doctor Luis Federico Leloir" a la mejor Tesis Doctoral en Ciencias Químicas

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires ha abierto la inscripción de aspirantes al Premio "Profesor Doctor Luis Federico Leloir" correspondiente al año 2010. El premio está destinado a la mejor Tesis Doctoral en Ciencias Químicas.

El llamado a inscripción estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2010, y pueden aspirar al premio todos los doctores en Ciencias Químicas que hayan aprobado su Tesis Doctoral en alguna universidad nacional entre el 1º de octubre de 2008 y el 1º de octubre del año en curso.

Para su inscripción, los aspirantes deberán presentar en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, o bien remitir por correo certificado con aviso de retorno, un ejemplar de su Tesis Doctoral aprobada, con constancia de aprobación expedida por la universidad nacional correspondiente, y un curriculum vitae actualizado. Esta documentación deberá encabezarse con una nota dirigida al Decano de dicha Facultad, solicitando la inscripción para aspirar al premio.

El jurado seleccionará tres tesis entre los trabajos propuestos, correspondiéndole a la primera el Premio “Profesor Doctor Luis Federico Leloir” y, a las segunda y tercera, la Mención Especial Leloir.

Las Tesis recibidas se incorporarán al patrimonio de la Biblioteca de la FCEyN? de la UBA.