Conferencia "El imperio de la ley según Platón"

La Sección de Filosofía Antigua del Instituto de Filosofía de la Facultad invita a la conferencia

El imperio de la ley según Platón
Lunes 8 de noviembre - 16 hs.
Puán 480 - aula 452

A cargo del Prof. Dr. Francisco Lisi
Universidad Carlos III de Madrid
Instituto de Estudios Clásicos "Lucio Anneo Séneca"

Francisco Lisi es profesor titular de Letras Clásicas en la Universidad Carlos III de Madrid y director del Instituto de Estudios Clásicos "Lucio Anneo Séneca". Es director del Grupo de Investigación Nomos sobre el pensamiento político clásico y su recepción. Es coordinador del Collegium Politicum, presidente de la Sección del Mediterráneo de la Sociedad Platónica Internacional, editor de las colecciones Collegium Politicum en Academia Verlag (Sankt Augustin, Alemania) y Perspectivas Séneca (Dykinson, Madrid). También es editor de la revista electrónica Respublica Litterarum (Madrid). Sus principales líneas de investigación son el pensamiento político clásico y la filosofía antigua, con más de ciento cincuenta contribuciones.

Organiza:
Sección de Filosofía Antigua del Instituto de Filosofía