Ganadores de Filosofí­a y Letras de la Decimocuarta Edición del Premio EUDEBA

El Premio se entregará a cuarenta y cinco jóvenes beneficiarios de becas de ayuda económica que, pese a afrontar situaciones difíciles para encarar una carrera universitaria, lograron calificaciones de excelencia.

El próximo viernes 5 de noviembre a las 15.45 hs. en la Sala Batato Barea del C.C. Ricardo Rojas – Corrientes 2038 -, la Editorial Universitaria de Buenos Aires junto a la Dirección General de Becas dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UBA, llevarán a cabo la decimocuarta edición del Premio Eudeba a los estudiantes beneficiarios de becas de ayuda económica que cursan en las distintas facultades y se han destacado por su buen rendimiento académico, pese a afrontar situaciones socio-económicas dificultosas para emprender una carrera universitaria.

Esta nueva edición del Premio Eudeba, contará con la participación de Gonzalo Alvarez, Presidente de Eudeba; Oscar García, Secretario de Extensión de la UBA; y autoridades de la Universidad, quienes harán entrega a los alumnos beneficiarios de las becas de ayuda económica Sarmiento, de la Fundación Mosoteguy y laboratorios Gador y Bagó, libros del catálogo de Eudeba y otro material bibliográfico.

Los estudiantes de nuestra Facultad que han obtenido el Premio EUDEBA son:

Lucía Alejandra López
Leandro Benítez
Jezabel Koch
María Guadalupe Cortez Torres

Felicitamos a todos ellos por la distinción.