Programa de Becas Externas "René Hugo Thalmann"

Programa de Becas Externas "René Hugo Thalmann" de Formación y Perfeccionamiento de Recursos Humanos para el Mejoramiento de la Calidad de la Docencia y la Investigación

Resolución  (CS)  4517/93  y su modificatoria (CS) Nº 2211/03

Convocatoria 2009 (Res. (CS) 6743/09)

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires invita a profesores y auxiliares docentes regulares de esta casa de estudios a efectuar la presentación para solicitar Becas Externas en los Subprogramas 1 y 2:

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA
Colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia y la investigación en la Universidad de Buenos Aires, mediante el otorgamiento de becas para la actualización y el perfeccionamiento de los docentes.

SUBPROGRAMA 1: Becas  para la realización de pasantías en el exterior, de dos a cuatro meses de duración, en cátedras homólogas o en centros académicos y científicos de reconocida excelencia. Este Subprograma está dirigido a profesores regulares de la Universidad de Buenos Aires que reúnan los requisitos establecidos en el apartado 2 del Reglamento del Programa (Res. 2211/03).

SUBPROGRAMA 2: Becas para la formación en temas en los que hoy no se encuentra suficiente personal capacitado para cubrir las necesidades que plantea la docencia, o en temas nuevos en los que es indispensable producir grupos para la docencia e investigación, a realizarse en el exterior,  en centros académicos y científicos de reconocida excelencia, por un plazo de dos a cuatro meses de duración. Este Subprograma está dirigido a auxiliares docentes regulares de la Universidad de Buenos Aires que reúnan los requisitos establecidos por el apartado 3 del Reglamento del Programa (Res. 2211/03).

FECHA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 1º de octubre al 2 de noviembre de 2009. De lunes a viernes, de 10 a 17 hs.
LUGAR DE PRESENTACION: Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires. Reconquista 694. PB.
MODO DE PRESENTACIÓN: Los  Formularios A (presentación del proyecto) y B (curriculum vitae del postulante) deberán presentarse impresos y en formato digital.
MÁS INFORMACIÓN: por mail a Secretaría de Asuntos Académicos academico@rec.uba.ar  o a Andrea Fabre amfabre@rec.uba.ar

Los formularios pueden retirarse en las Secretarías Académicas de las respectivas Unidades Académicas o bajarse de la página web www.uba.ar