Llamado a Adscriptos - Antropología Sistemática I (Grimberg)

Llamado a Adscriptos

Antropología Sistemática I
Cátedra D- GRIMBERG

Periodo 2010

Llamado a inscripción para cubrir 4 cargos de Adscriptos.

Requisitos:

Estudiantes avanzados o graduados, de la carrera de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.

Tareas a realizar:

-Traducción de textos (preferentemente inglés/francés).
-Realización de Guías de Trabajos Prácticos.
-Acompañamiento y seguimiento de los ejercicios de trabajo de campo obligatorios de la materia.
-Colaboración en las tareas docentes de las Comisiones de Trabajos Prácticos.
-Concurrencia a las clases Teóricas y Teórico-practicas, a las reuniones de cátedra y al seminario interno.

Presentación:

1.-Carta fundamentando el interés por incorporarse como adscripto.
2.- CV con los siguientes datos:
*Datos personales.
*Dirección de correo electrónico y teléfono.
*Listado de materias / seminarios aprobados incluyendo las materias del CBC, incluir notas y materias/ seminarios cursados aún no aprobados.
*Promedio (aplazos incluidos).
*Conocimiento y nivel de idiomas.
*Adscripciones / pasantías realizadas (cátedra / institución, proyecto y director o responsable a cargo).
*Antecedentes en investigación (participación en equipos, nombre del proyecto, institución y director del mismo).
*Asistencia y/o presentación de trabajos a Congresos, Jornadas, etc. (titulo del trabajo, coautores del trabajo, nombre, lugar y fecha).
*Otros estudios y datos pertinentes.

Evaluación:

Se realizará una preselección por orden de méritos (antecedentes y promedio general) y una entrevista a confirmar.

Presentar carta y CV en sobre cerrado en el Departamento de Ciencias Antropológicas de lunes a viernes de 15 a 19 horas, hasta el lunes 26 de octubre de 2009.