Convocatoria 2010-2012 del Programa de Reconocimiento Institucional de Equipos de Investigación

La Secretaría de Investigación de la Facultad anuncia que está abierta la convocatoria a la presentación de proyectos 2010-2012 del Programa de Reconocimiento Institucional de Equipos de Investigación.

El formulario se encuentra en:
www.filo.uba.ar  / Secretaria de Investigación y Posgrado / Proyectos de Investigación

Podrán presentarse grupos que desarrollen tareas de investigación que NO cuenten con acreditación de los organismos científicos reconocidos (UBA, CONICET, ANCYT, etc.).
Los equipos pueden estar integrados por docentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.
Los directores de proyectos aprobados por dos años por Res (CD)3223 de 2008 o de proyectos aprobados por un año por Res (CD)4807 y 5005 de 2009 en caso de solicitar renovación deben presentar el informe final correspondiente junto con el nuevo formulario completo.
Los proyectos pueden presentarse por un período de uno o dos años (01-12- 2010 al 30-11-2012).

Realizar la presentación en la oficina 10 de Posgrado, Puán 430, de 14 a 18 hs.
hasta el 17 de setiembre de 2010.

ORIGINAL Y COPIA EN FOLIO A4 VERSIÓN DIGITAL (no posterior a Word 2003) en Cd o por correo electrónico a prosecretariainvestigación@filo.uba.ar

No ingresar formularios por mesa de entrada de la Facultad.

Consultas: