Nueva fecha de examen CELU

El próximo viernes 5 de noviembre se tomará por sexto año consecutivo el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso), el certificado de español emitido por 26 universidades nacionales y avalado por los Ministerios de Educación y de Relaciones Exteriores de la Argentina.

A partir del día lunes 30 de agosto y hasta el día lunes 18 de octubre se encontrará abierta la inscripción al examen CELU en: www.celu.edu.ar

El CELU es un examen reconocido que posibilita estudiar en español en la universidad y trabajar en puestos que requieran el uso efectivo del español. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística efectiva del hablante extranjero para actuar en situaciones cotidianas, laborales o académicas. Por tratarse de un examen de dominio para estos ámbitos, toda variedad del español que utilicen los postulantes les permitirá comprender tanto las consignas como los textos presentados en el examen.

info@celu.edu.ar