10º llamado a Concurso de Becas de Ayuda Económica "Sarmiento"

El Rectorado de la UBA informa acerca del 10º llamado a Concurso de Becas de Ayuda Económica "Sarmiento", para alumnos que cursen carreras de grado.

Es requisito que:
-Se encuentren cursando regularmente una carrera en esta universidad.
-Tengan un promedio no inferior a 5 (cinco) puntos, incluyendo el CBC.
-Sean argentinos nativos o por opción, o extranjeros con residencia permanente.
-Tengan hasta 30 años.
-No posean título universitario expedido por cualquier universidad, de getión estatal o privada.
-No posean un beneficio igual o superior al de la beca de Ayuda Económica Sarmiento.

El mencionado Concurso se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

1º al 17 de septiembre: entrega de solicitudes en cada unidad académica.
6 al 30 de septiembre: recepción de las solicitudes en las oficinas de esta Dirección General, sita en Uriburu 950, 1er. piso, oficina 4, en el horario de 9 a 15 hs.

IMPORTANTE: Los estudiantes que ya cuenten con este beneficio y el mismo finalize en el curso del año 2011, si desean continuar percibiéndolo y reúnen los requisito, deberán presentarse al 10º llamado a Concurso debido
a que en el actual Reglamento no se aceptan pedidos fuera del llamado a concurso.

seube@filo.uba.ar