Presentación del Programa y del Seminario abierto "Mapa social del agua de Argentina"

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil y la Secretaría de Investigación de la Facultad presentan el Programa

MAPA SOCIAL DEL AGUA de ARGENTINA

Vicente Di Cione
Guillermo Gutiérrez
Juan Carlos Radovich

El Mapa social del agua de Argentina es un programa de investigación, extensión y desarrollo que focaliza en la gestión del agua dulce. Es una contribución más al conjunto de iniciativas afines que fueron desarrollándose en el transcurso de las dos últimas décadas como consecuencia de la toma de conciencia de su importancia estratégica en el desarrollo sostenible general del país y, en especial, en la calidad de vida y la planificación de hábitat o asentamientos saludables. El conjunto de actividades a su vez forman parte de un programa más amplio sobre hábitat saludable.

Para ver el programa completo:

------------------------------------------------------------------------------------------

Asimismo, la Secretaría de Extensión y el Departamento de Geografía de la Facultad invitan a participar del Seminario/Taller

Mapa social del agua.
Situación ecogeopolítica de la gestión del agua en Argentina
2º. Cuatrimestre – 2010
Jueves de 19 a 23 hs. entre el 26 de agosto y el 25 de noviembre
Puán 480 – Ciudad de Buenos Aires (aula a confirmar)

Prof. Titular: Vicente Di Cione
Prof. Invitados: Juan Carlos Radovich y Guillermo Gutiérrez

El seminario es abierto y gratuito.

Para ver programa del Seminario/Taller:

Sede y contacto

Facultad de Filosofía y Letras – Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil y Secretaría de Investigación – Puán 480 – 2º piso - Tel: 4432 0606
mapasocialdelagua@yahoo.com.ar
mapasocialdelagua@egrupos.net